El cuarto rey



Título original
Il quarto Re

Año
1997

Duración
90 min.

País
Italia/Alemania

Dirección
Stefano Reali

Guión
Enzo de Caro

Música
Andrea y Ennio Morricone

Fotografía
Giovanni Mammolotti

Reparto
Raoul Bova, Daniel Ceccaldi, Joachim Fuchsberger, Billy Dee Williams, Anja Kruse, Luise Deschauer, Wilfried Baasner, Rita del Piano, Giorgio Tirabassi, Riccardo Salerno, Bruno Bilotta, Mario Perrotta, Maria Grazia Cucinotta, Jeroi Bombaker, Abdellatif Kheireddine, Essaker Jalled Eddine

Productora
Mediaset, Taurus Film

Género
Aventuras. Drama | Religión. Fantasía

Sinopsis
Alazar, un simple granjero que también es apicultor, se encuentra con los Reyes Magos, Caspar, Melchior y Balthazar, quienes se han puesto en marcha para celebrar la llegada a la tierra del Mesías. Las abejas mágicas de Alazar se transforman mágicamente en la cola del brillante cometa que lleva a las cuatro al pesebre. Al principio, el valiente hijo de un joven agricultor está a punto de dejar a los sabios a su suerte porque sus poderes mágicos lo han obligado a abandonar su voluntad de dejar atrás a su esposa embarazada Izirah. Él solo acepta de mala gana la petición de los Reyes de acompañarlos. Aunque los Tres Reyes Magos le dejan muy claro lo importante que es la llegada del Mesías a la tierra, la relación entre los cuatro hombres sigue siendo muy tensa. Sin embargo, a pesar de todos los desacuerdos, nuestros compañeros de viaje pronto se convierten en amigos firmes y, después de varias aventuras emocionantes, finalmente logran localizar al pesebre. Los Reyes Magos le permiten a Alazar regresar a casa con su amada esposa.


21:44

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Gaceta de Guanajuato

{picture#https://pbs.twimg.com/profile_images/1037820556861562881/O6HWAO3Y_400x400.jpg} Eugenio Amézquita Velasco, es un periodista y Editor con más de 37 años en los medios de comunicación impresos. Entre estos, ha trabajado en El Sol del Bajío, El Nacional de Guanajuato, así como Perfiles de León y Perfiles de Irapuato. Se desempeñó como corresponsal para la Agencia de Noticias Notimex y se ha desarrollado durante años en el periodismo digital así como en las redes sociales de diversos puntos de México y ahora en el extranjero. Además de haberse dedicado a la docencia, prosigue su labor periodística como editor y periodista para las secciones Metrópoli, Región y Norte de El Sol del Bajío, de la Organización Editorial Mexicana.

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget